10/9/13

2.013 WT Center El Ejido: NUEVO RUMBO

  Hola amigos.

  Hace 22 años inauguré el gimnasio DPP y empecé, mediante la enseñanza, a hacer llegar a los demás mi gran pasión: LAS ARTES MARCIALES. Durante todo este tiempo me he sentido tremendamente realizado tanto con la práctica como con la enseñanza, y he sido realmente feliz. Hoy en día, sigo disfrutando y sintiéndome feliz con las Artes Marciales.

  Durante todos estos años, cientos de alumnos (más bien amigos) han pasado por el Gimnasio DPP y por su sucesor, el WT Center El Ejido. Lo habitual es que la mayoría de ellos dejen la práctica y otros vayan y vengan. Este año, la asistencia de nuevos alumnos ha caído demasiado, por lo que he tomado la decisión (al menos por el momento) de dejar de dar clases al público.

  Jesús Cara, Nico, Juan, Paco, Raúl, Jesús Martos y Javi forman el grupo de mis más antiguos y aventajados alumnos (prácticamente todos son monitores). Y con ellos seguiré entrenando a puerta cerrada. Si en un futuro volvemos a abrir nuestras puertas.....lo haremos saber.

  Un abrazo a todos nuestros amigos y simpatizantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi comentario va dirigido a la persona de Pepe martín.
Las artes Marciales enseñan a seguir luchando por lo que uno cree y defender a los que nos quieren.( Desde la existencia del ser humano). una experiencia que se nota al practicar es la continuidad en el movimiento incluso cuando la situación es complicada o dolorosa.Por eso desde aquí te animo a seguir el camino que tanto as trabajado. un saludo ...Salva